sábado, 1 de agosto de 2009

1era MEDIA MARATÓN EMOCIÓN DEPORTIVA

Hoy obligué a mi padre -ya saben que las hijas siempre logramos lo que queremos de ellos- a patrocinarme la inscripción de la 1era media maratón de Emoción Deportiva que se celebrará el 23 de agosto... y está amenazado para la maratón de la Cd de México :D
Él estaba un poco renuente pues le parece muy arriesgado (no se por que) que yo corra más de 10km en una competencia, pero resulta que mi hermana (quien es triatleta) está embarazada y alguien debe correr en su representación, no vaya a ser que la pobre se deprima. Obviamente esto ni yo me lo creí, pero el chantaje emocional resultó con mi pobre señor padre, así que además de la inscripción, conseguí un equipo completo para correr y hasta un traje de baño... ahora solo me falta completar la media maratón en menos de 1 40' jejeje... eso va a estar muuuuuy difícil, pero lo intentaré :D

4 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, seguro que esa hora cuarenta está a tu alcance. De todas formas, vas a disfrutar y los ánimos de tus familiares y amigos no te van a faltar, cuentas con el mío, desde Málaga.
Besos

Lionel Messi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MASTER OF DARK dijo...

Paco:
Gracias por los ánimos!!! Tú sabes lo valioso que son para todo corredor

CHON dijo...

ANIMO GUAPA SE QUE TU PUEDES CON ESO Y MAS.
BESITOS CHON