martes, 28 de julio de 2009

SERIES

Hoy Mario me hizo correr los 5km más rápidos de mi vida, creo que fueron 16 intensos minutos, luego de eso mi cuerpo se rebeló y no quería moverse; con mucho trabajo logré moverme otros 5km a mi paso...
El gran atractivo era ver el entrenamiento de los kenianos, vaya corredores!!! Entrenan en un día lo que yo hago en un año... bueno, algo así. Me quedó perfectamente claro por que hacen las maratones en alrededor de 2hr: son unas máquinas de correr.
Por supuesto que me dieron consejos, el más importante: SERIES!!! todos los días hacer al menos 8 series, de 100m de 200m, pero hacer series. Lo veo un poco complicado, pero la próxima semana lo intentaré así, por ahora estoy con 10km diarios y 20 min de abdominales...
Como la maratón está muy cerca, también he empezado a aumentar la ingesta de carbohidratos... ya empezó la cuenta regresiva :D

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré:
Ya estás metida en el ciclo que te llevará al esperado día D, con amigos como Mario te pondrás mas en forma.
Besos