miércoles, 15 de julio de 2009

LA CUENTA REGRESIVA

Hoy dijo el médico: si sigues como hasta ahora, en unos diez días podras correr, y en un mes dejar la dieta. Así que empieza la cuenta regresiva para regresar a "devorar asfalto". Pienso que hubiera sido mejor que no me dijera lo de los 10 días, estaré muy ansiosa y me serán muy largos (aunque tengo muchas cosas por hacer en casa), y la verdad es que ya estoy haciendo planes para ir a correr el domingo; solo espero seguir igual... la dieta? solo se trata de CERO grasas, y yo mientras pueda beber café no tengo ningún problema, claaaaaro que aún sin sentir la angustia que siento por no correr, pienso en que cosas iré comiendo tal o cual día: enchiladas de mole con muuuucha crema, muuuucho queso y ajonjoí, tostadas de aguacate, chiles en nogada, CHOCOLATES!!! (AAAAH por qué tendrá grasa lo más sabroso?)

No hay comentarios: