miércoles, 22 de julio de 2009

ESPEJOS

Pocas veces comento sobre lo que leo porque en general leo cosas que al promedio de las personas les parecerán pesadas, pero esta vez he leído algo simplemente delicioso: se trata del libro ESPEJOS de Eduardo Galeano, el subtítulo del libro es: Una historia casi univeral, lo que realmente resulta es un paseo maravillosamente descansado a través del tiempo y las culturas usando como transporte algo así como 600 relatos de no más de media página cada uno. No quiero agregar más porque me gustaría que cada uno descubriera la magia de tal viaje... no se lo pierdan.

1 comentario:

isa dijo...

Suena bien lo que dices, no soy una gran lectora pero si son relatos cortos tal vez me anime...

No te creas, el backstich del mp no es para tanto, date cuenta que se salta puntos y queda precioso sin mayor esfuerzo. Yo hice uno para mi mimada el año pasado y lo hice de muy buena gana.

Besitos y buen fin de semana.