sábado, 25 de julio de 2009

EL REGRESO

Después de tres semanas he regresado a correr, se dice fácil, más ha sido muy duro: El primer día solo corrí 8km y llegué a casa ampollada!!! Los otros días han sido menos difíciles. Es doloroso ver cuanto perdí (y eso que bajé de peso), pero empezar desde cero o desde menos cuatro (Benedetti dixit) es parte del regreso, poco a poco estaré otra vez en forma. Ahora ya no pienso en hacer la maratón de septiembre en menos de 3 horas, me bastará terminarla, eso sí, estoy dispuesta a divertirme de principio a fin. Quizá la próxima semana ya pueda correr 20km de un tirón, voy con calma.
Debo agradecer a los runners que me han animado, y apoyado en mi regreso. Especialmente a Leo quien me cuida como si fuese su hija, a Mario quien no me deja claudicar, ya hasta me anotó en la media maratón de agosto!!! Y sobre todo a Antonio quien se ha solidarizado: corre a mi ritmo, o me espera para dar una última vuelta... la próxima semana corro con las chicas, seguro me harán papilla... ya estoy preparada para ello...

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Amiga Yaniré:
Es cierto, hemos tenido entradas semejantes. Pero tu estas mas en forma, seguro que ese maratón lo termines en mejor tiempo del que crees, tiempo al tiempo.
Besos y gracias por tus ánimos

MASTER OF DARK dijo...

Paco:
Gracias por tu comentario, realmente no es que esté más en forma, pero tengo menos que recuperar... Gracias por tu apoyo :D