lunes, 27 de julio de 2009

CORRERÉ CON MARIO

Después de casi una semana de correr, mañana correré con Mario, antes de mi retiro él y yo corríamos más o menos al mismo ritmo. Me preocupa no aguantar su paso por mucho tiempo, pero es una manera de obligarme a mejorar.
Mario mantiene una rapidez de 15 km/hr por al menos tres horas!!!



La foto es de su llegada en la XXVI maratón de la Ciudad de México, el año pasado. En esa carrera hizo 3 horas y 02 min, lástima que en la foto no se aprecie. Dice que este año quiere al menos bajarle un par de minutos a su tiempo. Yo con correr mañana 4km a su paso me doy por bien servida.

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré:
Buena pinta de corredor es la de Mario, y excelente crono en el maratón. Lastima de quedarse tan cerca de sub-3h, pero lo conseguirá, al igual que tu.
Besos