domingo, 28 de junio de 2009

UN POCO DE HUMOR

Después de 25 años de casados, un día miré a mi esposa y le dije:
-Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años, yo tenía un departamento barato, un coche barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor en blanco y negro de diez pulgadas, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años, y ahora tengo una hermosa casa, un auto último modelo, una cama enorme, un televisor gigante con pantalla de plasma, pero duermo con una mujer de 50 años con un poco de sobrepeso? Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación, pon un poco de empeño.
Mi esposa, que es una persona muy razonable me dijo:
- Mi amor, sal a buscar una rubia despampanante super delgada de 25 años para que te acuestes con ella, y yo me encargaré de que vuelvas a tener un departamento barato, un coche barato, un televisor de diez pulgadas y vuelvas a dormir en un sofá cama... para que no añores!!
Yo me callé y saqué la basura.

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Bueno Yaniré, bueno...besos

Andrea dijo...

jjaaj, buenísimo amiga!!!!
Como va tu salud??
Espero que bien, mas tarde te escribo
Besitos y buena semana
Andrea

teresa dijo...

buenisimo¡¡¡¡¡¡

jajajja me reí mucho..
espero verte en la semana
muchos saludos

y una nalgadita a los gruños y una mordida en las orejitas de debian de parte de cranach