lunes, 15 de junio de 2009

RESULTADOS DE LA CARRERA DEL POLI

Antes que nada, agradezco los comentarios de Tere, Paco, y Ele en el post anterior sobre la carrera del domingo. Solo puedo decirles que afortunadamente LLEGUÉ... Diez munutos más tarde de lo programado (hice 57' 26"), con la presión baja, pero llegué.
La carrera sumamente desorganizada: muchos no teníamos bloque de salida asignado, los relojes de salida y meta estaban desincronizados, algunos chips no funcionaron. El mapa de altimetría no correspondió a la ruta, no pararon el tránsito en el total de la ruta, en fin...un desorden.
La ruta también es muy mala, quizá para la comunidad politécnica sea significativa, para el resto de los mortales es meterse en calles mal olientes. Yo solo pensaba en que aunque fuera a gatas tenía que llegar a la meta porque saliendo del circuito y hasta que vi la Villa de Guadalupe, no tenía la más remota idea de donde estaba jajaja.

Debo decir que hubo suficientes (4 ó 5) puestos de hidratación, y atención médica. Algo que en muy pocas carreras se ve. También tiene de bueno que con la medalla de la carrera puedo hacer un regalo para papá por aquello del día del padre, ya que el IPN es su Alma Mater, y la medalla es muy bonita.

En resumen: no vuelvo a participar en esa carrera, pero que bueno que fui.

No hay comentarios: