jueves, 18 de junio de 2009

REIVINDICACIÓN

Después de mi desastrozo regreso a las carreras, y de que la rinitis me deja respirar un poco mejor; volví a entrenar, no estaba muy segura de poder correr, ni siquiera dos kilómetros, pues aún tengo tos y un poco de congestión. Empecé corriendo muy leeento, a los 700m me encontré a Leo quien está resfriado y tampoco puede correr muy rápido, entre broma y broma me retó a correr 10km... en menos de 45min. Como estamos realmente mal, acepté pensando en que ninguno lo lograría, de verdad que nos impulsaba más la risa que las piernas. Al final hicimos los 10km en algo así como 42 min, Leo dice que yo los hice en 40 min, lo cierto es que iba apenas adelante de él, quien se detuvo porque se le atravezó una ardilla.
Me he reivindicado: 42min son bastante buenos para 10km con congestión nasal y risa.

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

A eso lo llamo yo estar en forma, a pesar del resfriado, vaya tiempos!!
Besos

MASTER OF DARK dijo...

NO LO HAGAN EN SU CASA!!!

Después de tremendo esfuerzo, al otro día sienten que les pasó una aplanadora por encima... al menos Leo y yo así nos sentimos hoy, pero corrimos otros 10km a paso de amigos ;)

Paco: Yo también estoy sorprendida por los tiempos jejeje

Paloma dijo...

Oye Yanire amiga cuidate ¿eh?Que quiero que te recuperes y verte muy requete bien.Besos.Paloma.