viernes, 12 de junio de 2009

LOS ONCE DEL ONCE

Este próximo domingo se llevará a cabo la carrera de los once kilómetros de canal once, del IPN. Esta vez festejan el 50 aniversario del canal.



Hasta ahorita los comentarios son:
1) Las personas del staff muy amables
2) La persona de información muy grosera
3) Las personas de inscripción no tenían mucha idea de lo que hacían
4) Las inscripciones por internet un via-crucis y no siempre (mi caso) se lograba la incripción
5) Es obligatorio usar la camisa del evento y no había en todas las tallas, a mí me queda como camisa de fuerza jejeje
6) Va a estar super porque van muchísimos corredores
7) Es la primera vez que haré ese recorrido, esas calles de la ciudad ni siquiera las conozco!!!
8) Estoy muy emocionada porque tengo desde marzo sin competir.

Espero que mi rinitis alérgica desaparezca hoy o terminaré haciendo los once kilómetros en algo así como hora y media jajaja, espero hacer 50min, y si puedo respirar, menos.

Hoy a descansar, y el domingo nos vemos en las calles

3 comentarios:

teresa dijo...

se que no sera dificil que lo crees tu meta de los once del once, aunque debo de decir que siempre es casi imposible encontrar playeras pequeñititas, jajaja, toda mi buena energia para el domingo y espero verte luego en el parque

teresa

Paco Montoro dijo...

Casualidad Yaniré, yo también llevo desde marzo sin competir!! ya nos contarás. Suerte y besos

*Ele* dijo...

hola:D, espero que hayas cumplido tus expectativas, mi esposo fue también a esta carrera!!

Saludos