domingo, 21 de junio de 2009

EL HUAPANGO DE MONCAYO

Hoy mientras corría, me encontré con un runner que me pareció conocido de otra parte, entre vuelta y vuelta le conté que estaba un poco decepcionada por no haber corrido hoy la media maratón del día del padre, él me dijo también sentirse triste porque tienen presentaciones y no puede correr como le gustaría... resulta que mi compañero corredor es músico de la orquesta sinfónica nacional mexicana. Hablando de música mexicana llegamos al top ten de los dos, solo una pieza coincidió, y aquí la comparto. Es el Huapango de José Pablo Moncayo, ejecutado por la orquesta sinfónica nacional.
Disfrútenlo como disfruté yo los 21 Km, la lluvia y la agradable compañía.

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Gracias Yaniré por compartir con nosotros semejante vídeo.
Besos