martes, 5 de mayo de 2009

PAINF... POWERFUL SERIES

Tenía más de medio año sin hacer series largas y rápidas, este día hice 4 x 1500m / 06:46min - 06:20min.
De sobra está decir que la descarga de adrenalina fue fabulosa, pero me di cuenta que había olvidado lo que es estar concentrado en la carrera: la zancada, la pisada, la respiración, la calidad del suelo, las ligeras (o no tanto) pendientes, obviamente la distancia y el tiempo. Son muchas cosas que uno debe tener presentes en cada instante. También quedaron en evidencia mis deficiencias y ahora estoy un poco más consciente de lo que me falta trabajar, sobre todo la zancada más larga. Estoy modificando mi plan de entrenamiento para las próximas semanas...
¡¡¡Lo que se puede lograr en media hora!!!, poderosas las series, ¿verdad?
Ahora pienso que los corredores de fórmula uno tienen prohibido distraerse un milisegundo, pues ellos no solo controlan su cuerpo, deben controlar el auto y cuidarse de los otros corredores, las vueltas... uff! que mentes más poderosas :D

No hay comentarios: