domingo, 3 de mayo de 2009

LOS REGALOS DE CUMPLE

Tenía pendiente esta entrada por algo terrible: pereza.
Pero por fin bajé las fotos de los regalitos que mis amigas del grupo de las arañitas me hicieron por mi cumple.



Este marcapáginas me lo regaló Angélica, atrás trae una leyenda bordada: "Bastarse a sí mismo es también una forma de felicidad. Aristóteles"
Eso de las letras bordadas a mí me alucina, pues el punto lineal es un verdadero dolor de cabeza, se los aseguro. El trabajo es muy delicado y aunque es mi marcapáginas de moda, no lo uso mucho por miedo a estropearlo.




Este otro marcapáginas es un regalito de Paloma, es simpatiquísimo y como viene protegido lo puedo llevar en los libros que saco de casa.



La huellita de perro es un dije para el celular, también es regalo de Paloma, como imaginarán ha causado furor entre los amigos.

Amigas, gracias por su cariño y por la molestia de hacer y enviarme desde tan lejos estos delicados regalos

1 comentario:

CHON dijo...

QUE BONITOS LOS REGALOS, LA BRUJITA ES UNA PASADA.
FELICIDADES, YO TAMBIÉN ME LIBRO DE LA TUNDA JAJAJA.
BESITOS CHON