lunes, 4 de mayo de 2009

GRACIAS


Aunque esto de la epidemia yo me lo he tomado con mucha calma (y un grano de sal), sería un garrafal error no agradecer a mis amigos sus invaluables muestras de apoyo y cariño.
Gracias a todos los que aún estando físicamente muy lejos se han preocupado por estar cerca. Gracias por sus palabras, chistes y hasta ofrecimiento de alojamiento (no saben el alacrán que se echarían encima jejeje), me conmueve profundamente y me abruma tanto inmerecido cariño.
Ya saldremos de ésta y la vida seguirá tan normal como se pueda. Ahora disfruto como nunca de mis kilómetros corridos y de los paseos a los gruños en el parque (practicamente son mis únicas salidas). Estoy aprendiendo mucho de mí misma y hasta haciendo cosas útiles jejeje, sí, esto último ni yo me lo creí jejeje... seguiré preocupándome como siempre por el futuro del planeta, por la contaminación, el calentamiento global, la sobrepoblación, la injusticia, la mediocridad, la ignorancia, etc, etc, etc. También seguiré disfrutando de cada instante y de cada persona, porque son únicos; pero ahora tengo la certeza de que en esta loca aventura llamada vida, aún en la noche más oscura están los amigos que como estrellas iluminan las áridas llanuras. Uf! esto fue muy serio para mí...
Hey, Batman: gracias por ser mi sol ;)

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Ante todo, mi solidaridad con tu pueblo. Lo estáis pasando mal y sois portada en prensa y telediarios por lo de la gripe.
Celebro Yaniré que sigas con tu correr diario y con tu vida cotidiana, esa es la mejor de las manera de sobrellevar estos malos tiempos de gripe y crisis.
Besos

Andrea dijo...

Pero amiga que te has puesto seria!!!!!!
Te debo un correo, perdon!!!, estoy terrible ni ganas de escribir, hoy por la mañana lleve a Lanin y al Puppy a la peluqueria, al mediodia fui a buscar a Sophia y de derechito al dentista, por la tarde fuimos a la pediatra porque tiene tos, y juro que no puedo mas... estoy tan cansada, que hasta hablo mal.
Te mando un beso grande, veremos mañana si es un dia un poco mas "normal", y me puedo sentar a escribirte como corresponde
Un beso grande!!!
Andrea

MASTER OF DARK dijo...

Paco: gracias por tu solidaridad y por tus ánimos. Se hace lo que se puede, y mira, parece que ya se ve el final del encierro.

un bexo

Yaniré