miércoles, 27 de mayo de 2009

ENTRENANDO CON RODRIGO

Ayer sufrí una intoxicación leve, así que hoy amanecí con ánimo de nada. Esta tarde estaba disponiéndome a pasar un rato absolutamente sedentario cuando me llama Rodrigo para ir a correr, tardé un par de minutos explicándole que me sentía mal, y él, otro par comentándome que solo correría 40min muy lentos porque tiene una molestia en el tobillo... y ya! En 5 min estaba más que puesta encontrándome con él. Efectivamente, solo corrimos 40min, después de los cuales yo sentí los efectos de la deshidratación, nada que una bebida isotónica no resuelva. Aunque hubo un momento muy malo, definitivamente no me arrepiento de haber ido a entrenar. Mañana me tocan 16km con Antonio y el viernes 8km con Mikey... Nada como entrenar acompañada de galanes, eh?

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, que bien se está corriendo con buenos amigos. Los kms se hacen mas llevadero.Cuídate, besos