lunes, 18 de mayo de 2009

ELVIS

Aunque tengo mucho que hacer encima, he abordado el reto de bordar a Elvis. Hace un par de años pensé bordarlo para mamá, pero ella prefirió otra cosa. Este año, mi tía más querida (mi tía Norma) cumple 60 años, así que me he decidido por hacerle este singular regalo.



Se que a ella le emocionará mucho, a mí me divierte bordar a escondidas de mi madre, que cuando se entere hará tremenda rabieta porque bordo "ídolos" jejeje. Ya les mostraré el resultado, espero por allá de octubre.

3 comentarios:

isa dijo...

me parece una idea fantástica, estoy segura de que a tu tia le encantará! no tendrás por ahi a Marilyn Monroe???

Besitos,

Isa R.

Andrea dijo...

Estas totalmente loca amiga!!!, a las dos damajuanas de vino barato, sumale un par de botellas de champagne (por supuesto también del barato)NI LOCA!!!!!! jajaja!!!
Besitos, he tenido un día terrible, y lo único que quiero es dorrrmiirrrrrrrrr.
Andrea

Paloma dijo...

Yanire ese le tengo yo bordado, no se si es el mismo grafico pero si no es parecido, seguro que esta en mi blog en cuadros.Se lo borde a mi hermano pues le encanta.
Besos
Paloma