jueves, 21 de mayo de 2009

19 CON LLUVIA

Hoy tenía que correr 19km, pero desde las 14:00 amenazaba con llover, es decir, a la hora que llegué a viveros la lluvia ya estaba instalada. Habíamos pocos runners, nos veíamos unos a otros y sonreíamos (la gente mojada se ve chistosa, deduzco), con lluvia torrencial que me recuerda un poco la carrera de "Los cuatro elementos" del año pasado (ver foto) donde 5km los corrí en más de 25 min



corrí algo así como 12km, han sido taaaan divertidos, luego paró la lluvia y dejó en la pista charcos dignos de carreras con obstáculos, y así seguimos... en los últimos 2km traía a los bici-guardias tras de mí; ya saben:
-señorita: es hora de cerrar el vivero
- ande oficial, déjeme dar una última vuelta, le juuuro que es la última... mire, ya llevo 9 vueltas... una, última.... ándele... es más, mientras yo doy la última, usted me hace el favor de abrir el baño y así me pongo la ropa seca y me voy más rápido.

Y el pobre hombre allá va a abrir el baño para que al finalizar los 19 (eso sí, sin estiramiento final) pueda cambiarme...

luego un capuchimoka del jarocho (tienen que probarlos) y de vuelta a casa con la sensación de tener 7 años... caramba! es tan fácil divertirse, no se por que hay tanto amargado en este mundo...

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

He disfrutado mucho leyendo esta entrada, parecía que estaba corriendo contigo compartiendo esa lluvia. Y es que no me molesta correr bajo ella, mi mejor marca de maratón fue bajo un fuerte aguacero.
Lo del capuchimoka, supongo que será un café que aquí le decimos capuchino. Corrígeme, y lo de tanto amargado, llevas toda la razón, es porque no han probado correr 19 kms bajo la lluvia...Besos

MASTER OF DARK dijo...

Paco:
Gracias por tu comentario.

¿Verdad que es increíble correr bajo la lluvia? Justo ahora recuerdo una entrada tuya donde aún con aguacero fuiste a entrenar (15km cc?)

El capuchimoka, es un capuccino al que le agregan chocolate... de verdad te encantará!!!

bexox

Andrea dijo...

Yaniré:
En la foto no parece haber poco gente, vos sabes que yo de deportes nada de nada, pero calculo que debe de ser lindo corres bajo la lluvia, siempre y cuando no haga frío.
Y yo venia a preguntarte por el "capuchimoka del jarocho", pero ahora leo que es café... pensé por el nombre que bien podría acompañar a las damajuanas de vino y botellas de champagne que tengo preparadas para tomar si en algún momento se me ocurre hacer un Elvis ,por ejemplo jajaaj!!!
Besitos.
Andrea