miércoles, 13 de mayo de 2009

1/30

Muchas personas me han preguntado por la noche estrellada, realmente no he bordado mucho, y aunque cada vez que me pongo a ello le dedico muchas horas, no avanzo. Bordar haciendo cambios de color cada muy muy pocos puntos (a veces a cada punto), es muy entretenido, pero lento. Ahora llevo solo la 30va parte del bordado, aquí la muestro.




Me gusta mucho como va... pero definitivamente no se cuanto tiempo me lleve ( hice el cálculo y prefiero no recordarlo). Cuando esté terminada lucirá magnífica... espero

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!!! se ve realmente preciosa!!! ya sabes que admiro la gente que se mete en estos "berenjenales", yo ni borracha con dos damajuanas de vino barato!!! jajaj, hoy por la tarde es el cumple de los amiguitos de Sophia y al fin termine con el cumple!!!,lo unico que espero es que vengan muchos chicos, si puedo mas tarde te escribo, y si no sera mañana, ya volvemos a la normalidad.
Te mando un beso grande, y a pesar de que no te escribo no me olvido nunca de vos!!!
Andrea

paola dijo...

me encanta como te esta quedando si as bordado mas tomale fotos que yo quiero verlo algun dia pense bordarlo pero me arrepenti por que no lose (por floja)