domingo, 8 de marzo de 2009

NOSOTRAS CORRIMOS, WOOOOOOW!!!

No fue una carrera, fue una fiesta... sí, la carrera Nike por el día de la mujer. Realmente empezó mal, nos citaron el sábado a partir de las 8:30 para entregarnos el kit, pues bien, desde las 8 había tremenda fila y tardaron casi 40 min para empezar a repartir playeras y chips: se les ocurrió pasar bloques de 50 corredoras y eso fue lo que hizo leeenta la entrega, cuando finalmente arribé por mi kit, ya no había playera de mi talla :S, tuve que correr con una playera que me queda como piyama, pero eso sí, muy linda, también el bolso donde la entregaban está lindo, quizá lo convierta en algo usable, remarco el QUIZÁ.
Y ya... fue lo malo, y lo feo, la carrera fue otra cosa: El mejor ambiente que he vivido, comentábamos entre las runners que como solo correríamos mujeres nos perderíamos del tremendo espectáculo que son esas piernazas devorando asfalto... y nos equivocamos (felizmente)!!! Gracias a todos los hombres que han corrido con nosotras, un lujo su compañía... hizo mucho calor, hubo varias pendientes, con la ventaja que ya las conocemos, pero ha sido una gran carrera... mi tiempo una vergüenza, más lo esperaba, ya que mi tobillo aún no se ha recuperado y ni entrené lo suficiente, ni me esforcé mucho... total otra vez 50 min... disfrutados al máximo, eso sí!!!
Los patrocinadores de la carrera, magnánimos, ahora sí funcionaron las regaderas!!! y había allí unos chicos que ufff evaporaban el agua. Durante el recorrido he platicado con muchas runners que habitualmente solo saludo (ups! ya se dieron cuenta por que los 50 min), tuve el honor de calentar con Aracely, ganadora absoluta de la carrera (aquí la foto)



Cuando me dijo que haría 38 min, jejeje, solo le prometí que en mayo ya estaría otra vez en nivel competitivo. Gracias Aracley por tu tiempo, consejos, sobre todo por tu alegría contagiosa, amistad y cariño :D
En el kilómetro 4 me encontré a Ilse, una chica con quien siempre corro, pero esta vez venía a correr sin ánimo, ni la vi al llegar... pero en el kilómetro 7 alcancé a las chicas de la juventud acumulada (sííí!!!), son un agasajo: corren a 5:10 el kilómetro, pero van poniéndote al día de las noticias y novedades, pasamos por el auditorio nacional y hubo lluvia de besos para Luis Miguel, creo que hasta yo le envié beso (lo que hace una cuando va en montón... cuidado chicos, que las mujeres somos peligrosas)... y allí las dejé suspirando. En el kilómetro 9 encontré a mis amigas que iban a correr a 4:30 el kilómetro jajaja, como que ya llevábamos 5 minutos de retraso!!! jajaja, así que le echamos galleta y cruzamos la meta, como les dije, alrededor de los 50 min... y entonces estaba lo mejor... vean:



Este galán y otros del "mismo calibre" nos entregaban las medallas, por allí oí la lamentación de alguien que se había hecho acompañar del esposo jajaja, y es que a nosotras nos tocó medalla y beso...luego llegó el grueso de las corredoras y ni siquiera tiempo para la foto con los galanes tuvieron las pobres... tsss, habrá que mejorar tiempo.

La medalla, realmente es un pequeño dije de plata, precioso!!! Se las muestro, este es el revés, Marissa, ves como sí es de plata ley .925?




y este el frente, es un diseño de Daniel Espinosa :D



Mi medalla ya tiene casa muy lejos de la mía: se la regalaré a una amiga, una graaan mujer que ahora no está en su mejor momento...
Termino (por fin) la crónica de esta divertidísima carrera, definitivamente, aunque es de convivencia, la correré otra vez... la próxima??? 15 km de interlomas, sííí!!!

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Desde luego, que vaya premio recibido en la llegada. Medalla con galán incluido no se encuentra en todas las carreras.

Marisa dijo...

Con galanes así, cualquiera no corre, jijiji. Felicidades por tu carrera, muy buena organizació por lo que veo!! A mí no me dieron medalla, pero sí un buen y sano almuerzo, no está mal!!

Encantada de saludarte.