viernes, 13 de marzo de 2009

LOS ÚLTIMOS 10...

Hoy cuando llegué a entrenar ya estaba Bety calentando, me dijo que sentía una pereza como para morirse y le dolía la cara, pero en un arranque de valor había botado la piyama y se lanzó a correr. Hoy le tocaban series, pero por la pereza mejor correría 10 km de cc. Yo fui por 15 km cc (es vierneeees!) y acordamos que quien hiciera en más tiempo los 10, pagaba los cafés. Iba en el kilómetro 8 cuando la vi sentarse, así que paré para ver si le sucedía algo, solo dijo sentirse cansada y como sea la acompañé al hospital para que le checaran la presión...



... En la sala de urgencias la vieron como quien ve un resucitado, y mientras se la llevaban a revisar llamé a su esposo... lo demás es muy confuso: recuerdo frases sueltas de alguien irreconocible:fulminante , asintomático, dónde está su familia?...
Pues nada, Bety no está más con nosotros... camino al hospital dijo algo como: al menos corrí mis últimos 10. Ay amiga, te extraño tanto!!!

(fotografía cortesía de JE Ramos)

3 comentarios:

Lechuguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paloma dijo...

Solo entre para mandarte muchos besitos y saludos y que sepas que te quiero mucho y siempre te recuerdo.
Paloma

Paco Montoro dijo...

Entrada muy triste Yaniré....