domingo, 22 de marzo de 2009

LA CARRERA IMAGEN

Como estoy en época de austeridad, y además de vacaciones, no había contemplado más carreras en mi haber... al menos hasta mayo, pero Nayar quiere correr la carrera imagen este 29 de marzo, y si como quiera hay que ir de apoyo moral, mejor aprovecho y me divierto corriendo junto con ella, así que ya estamos anotadas en la carrera!!!
Es difícil entrenar cuando estás de vacaciones y ya estás preparado psicológicamente para dedicarte a jugar tenis y contemplar el atardecer en el lago, pero tengo contemplados 5 km diarios solo para no llegar en calidad de bulto a la carrera, ya veremos que tal funciona el plan de vacaciones.
Hoy Debian entrenó con nosotras, ella corre a toda velocidad, se detiene a husmear, si ve otro perro se regresa a saludarlo... pero con todo fue quien hizo mejor tiempo en los 5 km. De seguir así, enviaré a mi perrita a competir en mi lugar ;)

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Seguro que disfrutaras de ella, aunque estés de vacaciones, siempre viene bien hacer unos kms...los atardeceres son mas bonitos incluso.
Saludos