domingo, 22 de febrero de 2009

EL DOLOR ES TEMPORAL...

... EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE

Así reza la leyenda impresa en las playeras para la carrera de este domingo, en mi caso más o menos se aplica: corrí con un tendón lastimadísimo, y ciertamente no me siento orgullosa pero sí satisfecha de haber terminado la carrera.
Aquí la medalla que lo certifica

Ayer en la tarde me lastimé fuertemente y hoy francamente dudé en ir, pero uno es optimista y siempre se dice: si me duele, abandono; aunque perfectamente sabemos que no lo vamos a hacer... así fue: los cuatro primeros kilómetros sentía dolor pero soportable, me fui a ritmo dominguero (que ya se está volviendo costumbre) y me dediqué a disfrutar del paseo por el bosque de Chapultepec y la agradable temperatura, saludé a algunos amigos, empujé algunas carreolas y sillas de ruedas, corrí junto a los atletas en muletas... muy bien! Para el kilómetro 5 pensé que era imposible que solo llevásemos la mitad pues ya se me estaba acalambrando la pierna del dolor, y para el kilómetro 8 ya las lágrimas surcaban mi rostro y apenas sí mantenía el ritmo, pero caray, dos kilómetros hasta a gatas!!! Así que no abandoné subí el volumen de la música y seguí como si la pierna no fuera mía... llegué a la meta creo porque estaba en declive, hice 52:03 min!!!
A casi 10 horas del disparo de salida, no puedo apoyar el pie, el dolor apenas me deja moverme... pero eso sí: en dos domingos otra vez estaré midiendo las calles :D
Por ahora una semana de reposo

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones por acabar en esas condiciones, cuídate. Saludos

CHON dijo...

Ten cuidado cariño, descansa y mejorate pronto.
Besos Chon

Andrea dijo...

Hola Yaniré espero que hoy estes mejor!!!, mas tarde te escribo, Pasaba por aca para avisarte que pases por mi blog que te deje un Memo sorteo, no esta de mas probar suerte!!
Un beso grande!!
Andrea