domingo, 25 de enero de 2009

SUS PRIMEROS 20KM

Ayer sábado por fin pude comprar mis zapatos de correr. Después de varias vueltas por muchos (5) lugares, decidí que lo mejor era comprar unos nike air refresh +2 como los de la foto


Los míos son color plata (sigo homenajeando sin proponérmelo al santo) y rosa. Creo que muy pronto solo serán color tierra. Hoy domingo fue su debut, en principio solo iba a correr 10km, pero creo que esos zapatos son como las zapatillas escarlata: ya que te los pones no puedes dejar de correr; así que corrí, corrí, corrí... hasta que me aburrí, fueron un poco más de 20 km... quizá 10 pasos más jeje... pues bien, los zapatos son muy cómodos, mis pies llegaron casi ilesos... y ahora estoy mueeerta... mañana tocan series, debo estar como nueva para la carrera de 10km del 22 de febrero

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Te han venido de perlas estas zapatillas nuevas, de 10 a 20 hay in mundo y tu como si nada...esa carrera de 10 kms te saldrás, sin dudas...saludos

Andrea dijo...

Me encantaron tus zapatillas, y rosa y plata, deben de ser mas linda aun, sabes que el rosa me puede...y la combinacion con plata (para zapatillas por supuesto), me parece que debe de quedar super lindo, no vayas a pensar que me voy a poner remera plateada!!!!jajaja, eso no es para mi!!!!!!
Besitos y que tengas buen dia amiga