lunes, 29 de diciembre de 2008

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO.

A pesar de solo haber dormido tres horas, cuando sonó el despertador me levanté de un brinco con mucha ilusión, y como no, sería el último entrenamiento del año: 15 kilómetros de carrera continua porque el 31 nos medimos otra vez en la San Sil Cd de México. Esta carrera es una aventura: empieza con una pendiente que se vuelve empinadísima entre el kilómetro tres y el cuatro,luego cuesta abajo un par de kilómteros, vuelta dentro del bosque de Chapultepec (precioso, sobre todo a esa hora y con este clima)y la meta!!! Después de 4 meses sin correr (por la lesión en la rodilla) estoy que no quepo en el pellejo... creo que mañana seré la primera en llegar por mi kit del corredor, espero que la emoción me permita dormir...

1 comentario:

Ana dijo...

Qué bonito, hay San Silvestre en tantos sitios... la de Cd de México no la conocía. Mucha suerte, Master, que tu rodilla te deje correr a gusto.