miércoles, 31 de diciembre de 2008

LA SAN SIL 2008!!!

Pues bien, después de una noche en vela llegó la ansiada hora. Llegué a el lugar de arranque y ya estaba poblado, muchos corredores, me costó encontrar a mis amigos, todos iban a hacer su mejor esfuerzo, yo iba en versión "looser". Arrancamos y para que no me empujaran, mis amigos me jalaron y el primer kilómetro lo corrí como si fuera ELITE, luego me acordé de la pendiente, y no aceleré más, mantuve ese ritmo dominguero... todos me pasaban, así que puse mi IPOD a todo volumen y subí... sí, hice trampa: los decibeles me empujaban!!! Iba despacio pensando ilusamente (a que todos pensamos esto aunque sabemos que no es cierto): En la bajada me recupero jejeje... pues bien, no me recuperé en la bajada, por allí del kilómetro 7 pensé que debí inscribirme con el nombre de mi hermana y cosas más oscuras que dejaran intacto mi honor, justo entonces apareció un amigo y me dice llevamos 33 min!!! Mi ánimo y mi fe crecieron... y cuando me recibieron los mariachis (ya saben que los mexicanos festejamos con mariachi!!!) eran 50:01 min... nada mal, nada mal ... yo tenía en mente hacer más de una hora...
El caso, amig@s, es que mi rodilla está bien, mi honor intacto... y yo lista para la próxima... y para la maratón de Florencia el 29 de noviembre :D

No hay comentarios: