jueves, 13 de noviembre de 2008

UNA GRATA SORPRESA

Hace unos días recibí los regalos del intercambio de biscornú o libreta alterada que Najma organizó. Para mi sorpresa, mi pareja de intercambio era nada menos que mi amiga Andrea y los regalos que me envió son de verdad maravillosos...
Mi cámara se descompuso y tuve que tomar las fotos con el celular que tiene una cámara realmente mala :S En esta foto se aprecian las servilletas para decoupage y una colección de estampillas postales de perros!!! ¿Podría enviarme algo mejor?





Y esta es la otra parte del regalo, unas telitas para patch work, amiga, prometo aprender eso en este siglo; un imán de la Argentina, un biscornú ... y no podían faltar el corazón alado y el gatito jejeje... a Andrea le encanta regalar estos muñequitos y son de verdad lindos.


Finalmente, el biscornú del intercambio!!! Me encantaron las ardillas y el botón de mariquita.
Gracias por tanta dedicación, los regalos son hermosos.

No hay comentarios: