viernes, 29 de agosto de 2008

THE HUMAN RACE

... Pues bien, casi se llega el día de la carrera más promocionada del año, anoto que solo la correré por "completez". Hoy fui por mi kit de corredor: una playera con un numerote de 7 cifras, un chip y un brazalete de papel. Era muy chistos ver (a pesar de ser temprano ... como las 9 am) la fila de personas con sus bolsitas de papel, como hormigas cargando el mismo alimento.
Por aquello de no correr con ropa nueva, hoy mismo usé la playera... que horror!!! Ojo corredores: está muy estrecha de las mangas, así que puede lastimarles (como a mí) las axilas o puede romperse al bracear, además no está de más darle una lavadita, a mí me ha causado una irritación terrible en la piel, es una pena que tengamos que correr con esa cosa puesta, y una fortuna que la dieron con un par de días de anticipación para poder usarla.
Lo bueno es que este año no tendremos que usar el ridículo pañuelito del año pasado (recuerdan el cartel endorfina? jajaja)

Mi número es el : 0087520 y además en una manga porto la leyenda: NO RENUNCIO A TENER UN MÉXICO LIBRE, CORRO POR UN MÉXICO SIN MIEDO.

Adolorida y todo, ya estoy lista para la carrera, entonces, nos vemos el domingo???

1 comentario:

M@ri4 dijo...

¡¡Nos vimos amiga!! A miles de km de distancia, pero ¡¡lo hicimos!!

Por cierto, que lema tan fantástico y potente...