domingo, 31 de agosto de 2008

THE HUMAN RACE... La carrera

Se llegó el día, y a las 7 de la mañana llegué a la Diana, generalmente llego una hora antes para calentar un poco, ver a mis amigos y alcanzar buen lugar en el bloque de salida, pero hoy, una hora no fue suficiente; a la hora que llegué ya estaba la gente esperando que abrieran los carriles de salida. En 2 minutos dejé mis cachivaches en el guardarropa y me acerqué a mi carril, todavía alcancé a saludar a Fernando Tableros (un cuate de las carreras), y de pronto una ola humana me empujó hacia el corral!!! Una hora allí sin poder moverme, más que los pocos pasos que de vez en vez dábamos para acercarnos a la línea de salida. Finalmente se dieron las 7:50, saludamos a Ana Gabriela Guevara, y a un futbolista que invitaron; cantamos el Himno Nacional - hacía muchas carreras que no cantábamos el himno, ni en la maratón!!!- y arrancamos... bueeeeeno, yo tuve que esperar cerca de un minuto para poder caminar, y así a paso de paseo dominguero unos 100m, luego trote ligero (para calentar, además que no se podía de otra manera) y un poco antes del kilómetro tres, un paso a desnivel... y la humanidad parada!!! como soy muy pequeña pude escabullirme y avanzar hasta la salida... y correr un poco, porque justo adelante estaba un puesto de abastecimiento y todo mundo detenido allí... y así fue hasta el kilómetro ocho, es decir, ocho kilómetros de pared humana antes de poder correr... finalmente crrí un poco, llegué malhumorada a la meta y con casi 51 minutos a cuestas. El gatorade que nos regalaron es edición especial, antes de beberlo le haré una foto para mostrárselas... en resumen: NO VUELVO A PARTICIPAR EN UNA CARRERA DE NIKE!! por muy human race que sea... pero ya estoy lista para la próxima carrera: el Tour del Agua en Valle de Bravo.
Les dejo la foto de mi llegada a la meta... ven cuan pequeña soy comparada con el resto de los corredores, imposible pasarlos :S

AAAAH! y Bendito el inventor de las mascarillas hidratantes

1 comentario:

Maru dijo...

Ayyy, te leo y me canso..

yo correría media cuadra, jajajaaj

besos